Johnny Depp revisará el teléfono de Amber para demostrar que fotos del maltrato son falsas

Johnny Depp revisará el teléfono de Amber para demostrar que fotos del maltrato son falsas

Foto: Instagram

En 2019 Johnny Depp demandó a Amber Heard por el artículo que publicó en el Washington Post en el que afirmaba que sufrió violencia doméstica, y aunque no mencionaba el nombre del agresor, el actor asegura que es un ataque difamatorio en su contra, por ello esta semana el tribunal que sigue su caso le ha concedido al intérprete acceso al teléfono móvil de Heard para evidenciar que sus dichos son falsos.

 

De acuerdo con el portal 20 minutos, los abogados de Depp quieren indagar en el teléfono de la actriz para encontrar pruebas de que manipuló las fotos en las que se muestra con los ojos morados, las cuales ha presentado varias veces ante juez para dar fe de las supuestas agresiones sufridas a mano de su marido en 2015.

 

En la apelación, Depp acusa que Heard presentó "fotografías falsas en sus declaraciones" y afirma que la policía de Los Ángeles no "encontró ninguna lesión" en la actriz la noche de la supuesta agresión.

 

El documento refiere que "Heard y sus amigos fabricaron fotos que utilizaron para obtener una orden de restricción temporal y un acuerdo de divorcio de 7’000,000 de dólares". Por ello, el tribunal ha aprobado que un experto busque en el teléfono pruebas de la edición.

 

Asimismo, el abogado del actor argumenta que un experto del diario The Sun concluyó en el proceso de investigación que las imágenes de Heard habían sido manipuladas "tres años después".

 

En respuesta, el equipo legal de Heard publicó un pronunciamiento en el portal Page Six: "Se trata de una estrategia sucia (después de haber sido declarado culpable de múltiples actos significativos de violencia doméstica contra Amber Heard) por parte del equipo legal de Depp, para presentar afirmaciones falsas mientras evita las acusaciones de difamación debido a la inmunidad judicial".

 

Ahora Heard acusa a Depp de usar a la prensa para limpiar su nombre, a pesar de haber perdido un juicio. "Está tratando de interponer piezas fuera de contexto y ya probadas para tratar de engañar al público, pretendiendo que estas cuestiones no han sido plenamente juzgadas en un tribunal, donde perdió".

 

Por último, el juicio para exponer todas las pruebas que tengan las dos partes para demostrar su versión de la historia se llevará a cabo el próximo año. La abogada de Heard afirma que Depp "no tiene nada para demostrar sus acusaciones".

Notas Relacionadas