“El juego del calamar” tendrá segunda temporada, revela director

Foto: Netflix

"El juego del calamar” tendrá segunda temporada, la noticia vino de boca de Hwang Dong-hyuk, director de la exitosa serie, quien adelantó que ya trabaja en el guion y uno de los personajes principales estará de vuelta para hacer algo por el mundo.

 

En entrevista para AP Entertainment, el director de la serie coreana dijo que desde su exitoso estreno se ha generado mucha demanda y presión para producir la segunda temporada, incluso refirió que "no tuvieron elección".

 

Al respecto dijo: "Yo diré que claro que habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza justo en estos momentos. Yo estoy en un proceso de planteamiento en la actualidad”

 

Además, Dong-hyuk dijo que todavía es muy temprano para saber cómo se desarrollará la historia; sin embargo, afirma que será impactante. Y los cabos sueltos los podría aprovechar para contar el pasado del líder, la historia del detective Jun-ho y la del hombre con los ttakji que recluta a Gi-hun.

 

Por ahora dijo que solo puede adelantar que en la segunda temporada volverá Gi-hun “y hará algo por el mundo”. Sin embargo, esta segunda parte llegaría en 2023, ya que no se había considerado producir una nueva temporada.

 

La noticia aún no ha sido oficializada por Netflix, y por ahora la única fuente es el propio director, así que es posible que el anuncio de la segunda temporada de “El juego del calamar” tarde bastante en llegar.

Notas Relacionadas