A sus 52 años, Paul Rudd es nombrado el “hombre vivo más sexy” por la revista People

Foto: Instagram

Paul Rudd, de 52 años, es el “hombre vivo más sexy”, así lo definió la revista People, que en su edición de noviembre publica su portada con el rostro del protagonista de “Ant-Man”. De esta manera el actor se une a Chris Hemsworth, Michael B. Jordan e Idris Elba, que han ocupado el mismo lugar del ranking de los hombres más atractivos del mundo en ediciones recientes.

 

La noticia se dio a conocer ayer en un segmento en el programa The Late Show with Stephen Colbert, cuyo presentador sometió a Rudd a varias pruebas de "sensualidad", incluida una sesiones de fotos como trabajador de la construcción.

 

Tras finalizar las pruebas, Colbert dijo a Rudd que no aprobó, y cuando el actor comenzó a alejarse, decepcionado, de pronto el anfitrión junto con el personal que llevó a cabo los test comenzaron a aplaudir. "No hay nada más sexi que la humildad ... ¡y aprobaste! Paul, eres el hombre más sexy del mundo", dijo Colbert.

 

 

El actor reaccionó a la noticia con gran sentido del humor: "Espero que por fin ahora me inviten a esas cenas sexis con Clooney, Pitt y B. Jordan. Y supongo que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado por expandir mi vida en yate".

 

Ahora, la cara de Rudd ilustrará la edición de noviembre de People, que lo llama: “El hombre vivo más sexy”.

 

Al respecto, Rudd dijo a la revista: "Quiero decir que voy a aprovecharme mucho. Voy a apropiarme de esto. No voy a tratar de ser como 'Oh, soy tan modesto'. Estoy haciendo tarjetas de presentación".

 

La estrella de "Clueless" también protagoniza "Ghostbusters: Afterlife", de Sony Pictures, cinta que será estrenada a finales de este mes. También participó en "Role Models", que ayudó a escribir; además tuvo un papel principal como Mike Hannigan en la exitosa comedia "Friends".

Notas Relacionadas