Tom Hanks revela las tres cintas favoritas de su carrera; la número 1 pasó desapercibida

Foto: Instagram

En entrevista para The Bill Simmons Podcast, Tom Hanks respondió al reto del presentador de revelar cuáles ha sido las tres películas que más le gustan de su filmografía; aunque advirtió que no lo haría “atendiendo a si las películas tuvieron éxito, sino a la experiencia personal que tuve rodándolas".

 

De acuerdo con IndieWire, los tres filmes seleccionados por Hanks incluyen de todo, desde uno de los más grandes éxitos económicos en su carrera, pasando por una cinta de culto y otra que a muchos gustó y que mencionarían entre lo mejor de su obra.

 

Tom Hanks nombró en tercera posición “El atlas de las nubes”, cinta del 2012 dirigida por las hermanas Wachowski y Tom Tykwer cuya propuesta recibió críticas muy irregulares y fue un gran fracasó en taquilla.

 

Sin embargo, para Hanks fue "una esperanza y un sueño y un puro círculo de amor". La cinta fue grabada en Alemania, y según dijo el actor, lo que más le impactó fue ser parte de "un enorme grupo de gente estupenda que trataba de hacer su trabajo de la mejor forma posible". La experiencia, resume, fue "mágica".

 

En segundo puesto de las más queridas por Hanks está “Náufrago”, pues el rodaje se llevó a cabo en nada más y nada menos que en las islas Fiji, por lo tanto "no hicimos más que tener intrépidas aventuras haciendo esa película". "Estaba en Fiji y toda mi familia estaba conmigo".

 

Y en primer lugar, la película más querida por Hanks es “Un equipo muy especial”, cinta que pasó desapercibida tanto para la crítica como el público, pero que le permitió jugar béisbol todo un verano, antes y durante el rodaje.

 

De esta manera, Tom Hanks se sinceró y dejó fuera de sus cintas favoritas éxitos taquilleros como “Rescatando al soldado Ryan”, “La milla verde”, “Forrest Gump”, “Apolo 13”, entre muchas otras.

Notas Relacionadas