¿Una actriz de “The Big Bang Theory” en “Cobra Kai”? Mira quién es…

Quizás solo los verdaderos fans de “The Big Bang Theory” lo habrán notado; pero desde la primera temporada de “Cobra Kai” podemos ver la participación de una actriz que actuó en ambas series, tal vez por su papel secundario ha pasado un poco desapercibida; aunque fundamental para la trama, ¿sabes de quién hablamos?

 

Esta pregunta es solo para verdaderos fans, ya que la misteriosa actriz que ha pasado desapercibida es nada más y nada menos que Courtney Henggeler, quien en “Cobra Kai”  interpreta a Amanda LaRusso, la esposa de Daniel, y en “The Big Bang Theory” dio vida a Missy Cooper, la hermana menor de Sheldon.

 

Henggeler aparece solo en dos capítulos de la serie cómica, uno en la primera temporada y otro en la onceava; sin embargo, su figura tiene mayor importancia, ya que Sheldon la menciona varias veces a lo largo de la serie.

 

Otro dato sobre Henggeler es que ahora tiene 39 años y aunque ahora tiene papeles secundarios comenzó su carrera como actriz con un personaje principal en la película de terror “The Big Creatures”, en 2003. En 2005 participó en la serie “Doctoor House”, y en 2008 llegó a la serie de Chuck Lorre.

 

Su primer papel protagónico llegó en 2018, luego de interpretar varios papeles como invitada en diversas películas y programas de televisión, como Amanda LaRusso en la serie de YouTube Premium, y ahora, de Netflix.

 

Ahora que sabes, por si no sabías, ¿qué pasará con el personaje de Amanda LaRusso en la cuarta temporada de Cobra Kai? Y por si no sabías llegará este 31 de diciembre de 2021.

 

La serie está protagonizada por Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Martin Kove (John Kreese), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso) y Xolo Maridueña (Miguel Diaz).

Notas Relacionadas