Henry Cavil será un guerrero inmortal en el reboot de “Highlander”

Foto: Instagram

Henry Cavill traerá de vuelta a “Highlander, el inmortal”, el famoso clásico de los años 80 protagonizado por Christopher Lambert, así lo reveló Chad Stahelski, director de la saga de “John Wick". Además, aseguró que el rodaje comenzará en algún momento del próximo año y sea estrenado hasta 2023.

 

De acuerdo con Sensacine, la noticia la dio a conocer el portal The Hollywood Reporter, que entrevistó al director y mencionó que hará un reboot del cásico de los 80. Además, dijo que escogió a Cavill para el papel principal de “Highlander, el inmortal” porque es "un gran fan de la cinta" y de todas las secuelas cinematográficas y series que han derivado de ella.

 

Asimismo, dijo que "Henry obviamente tiene el físico, pero eso no significa mucho si no puedes también llevar la empatía de un personaje que ha vivido 500 años, y yo necesitaba a alguien que pudiera hacer ambas cosas". Incluso explicó que el papel de Cavill en la serie de “The Witcher” ha sido fundamental, pues desde un primer momento contaba con algunas de las características principales que desarrollará el intérprete en el reboot.

 

Por si no recuerdas o no sabes de qué trata “Highlander, el inmortal”, pues se trata del espadachín Connor MacLeod, procedente de las Tierras Altas de Escocia, quien descubre que es uno de los guerreros inmortales que solo pueden morir por decapitación. Tras varios siglos peregrinando, MacLeod decide radicar en la ciudad de Nueva York; sin embargo, se ve arrastrado al campo de batalla cuando su mayor enemigo regresa para matarlo y obtener sus habilidades, que se otorga al último guerrero inmortal vivo: vastos conocimientos y la capacidad de esclavizar a toda la raza humana.

 

Hasta el momento no se sabe más del proyecto, lo último que dijo Stahelski fue que la cinta será "una toma más basada en la realidad" en comparación con las películas originales y la serie de televisión, y que lel guion "probablemente jugará un poco más como una tragedia moderna".

 

Se augura que la cinta llegue a la gran pantalla en 2023. Así que mientras tanto, podemos disfrutar de la segunda temporada de The Witcher, que llegará el 17 de diciembre a Netflix

Notas Relacionadas