Pitbull se vuelve tendencia... por tener cabello

Foto: Instagram

Gracias a que un tiktoker publicó un video en el que se muestra a Pitbull con melena, el cantante se ha vuelto tendencia, y en estos casos risibles significa que hay muchos memes. Y los más increíble de esta situación es que la gente creyó que en verdad el reguetonero había cambiado su look.

 

Las imágenes de Pitbull con una larga cabellera han enloquecido a las redes sociales, sobre todo a Twitter, pues justo acaban de llegar, ya que el video fue publicado en 2020; pero ha tomado su segundo aire este 2021. Y es tanto la sorpresa de los internautas que hasta el momento el clip supera los siete millones de reproducciones y más de 36,000 comentarios.

 

 

Las reacciones han sido variadas: mientras que algunos han creído que la cabellera era auténtica, otros solo rieron y otros más se dedicaron a hacer memes con más imágenes de otros famosos calvos. Además, muchos de internautas han notado una gran similitud entre este Pitbull con pelo y Zac Efron.

 

 

@uhumuhhuh

#greenscreen i’ve been on pitbull tok for too long folks #pitbull #mrworldwide

♬ original sound - Rae

 

 

Aunque a muchos de sus fans les pareció atractiva la imagen de Pitbull, en una entrevista para el programa estadounidense The Howard Stern Show en 2015, el cantante explicó que no es calvo; pero que tampoco se deja crecer el cabello por razones estéticas y de estilo.

 

Así lo dijo: "Sí, tengo pelo. Sencillamente es más fácil afeitarse la cabeza y tener un aspecto pulcro. No soy calvo, pero así puedo estar elegante sin depender de nadie para que me corte el pelo".

 

Incluso admitió que no se ha visto el pelo "desde hace unos cuantos años". "Decidí raparme en 2006 o 2007, no sé qué tipo de pelo tengo". Así que tanto él como sus seguidores pueden hacerse una idea de cómo se vería con una larga cabellera; quizás hasta pueda cambiar de opinión.

 

 

Notas Relacionadas