“Cazafantasmas: Afterlife”, una secuela que pegará en la nostalgia

Hay películas que han dejado una huella imborrable en el mundo entero. Filmes que se atesoran por muchas personas debido a que en su momento fueron una novedad y hoy en día son clásicos que todos deben ver.

 

Sin duda, una de estas películas es “Cazafantasmas”, que en los años ochenta conquistó a chicos y grandes con la historia de cuatro hombres que se colocaron como una especie de policías del más allá, evitando que seres de otro mundo atormentarán a los vivos.

 

 

Este fin de semana, la nostalgia por este filme ochentero estará al máximo con el estreno de “Cazafantasmas: Afterlife”, película que es una secuela de las primeras entregas de esta franquicia, por lo que promete grandes cosas.

 

Y es que el argumento de este filme se centra en una familia que va descubriendo los lazos que los unen a los primeros cazafantasmas, por lo que deberán continuar con una labor que se inició hace más de 30 años.

 

De esta manera, veremos nuevamente las herramientas usadas por los antiguos cazafantasmas para atrapar seres del más allá, además de que nos encontraremos con personajes siniestros del pasado.

 

 

El elenco de este filme también es de destacar, pues tendremos como personaje principal a Paul Rudd (Antman) como “Mr. Grooberson” y Carrie Coon como “Callie, la madre soltera mencionada en la sinopsis.

 

Los hijos de “Callie” serán interpretados por Finn Wolfhard (Stranger Things) y McKenna Grace, quienes darán vida a “Trevor” y “Phoebe”, respectivamente.

 

Mucho “ectoplasma”, acción, momentos cómicos y el entrañable auto de los cazafantasmas tendremos en este filme, por lo que todos los que vimos las primeras entregas estamos obligados a disfrutar de esta película.

Notas Relacionadas