“Red Notice", el filme más caro de Netflix, será una trilogía

Foto: Netflix

“Red Notice”, el filme más caro que ha producido Netflix, cada vez gana lugar entre los contenidos más vistos de la plataforma, por ello, el director de este thriller de acción y humor, protagonizado por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, aseguró que no solo habrá una segunda parte, sino que sería una trilogía.

 

A una semana de su estreno, “Red Notice”, el filme dirigido por Rawson Marshall Thurber, que costó  a Netflix más de 200 millones de dólares, es uno de los más populares de la plataforma, y debido a su final abierto, el regresó de John Hartley (Johnson) Nolan Booth (Reynolds) y Sarah Black (Gadot) parece seguro.

 

Así lo confirmó Marshall Thurber en una entrevista para The Hollywood Reporter, y no solo habló sobre una segunda parte, sino que la secuela podría extenderse hasta concretar una trilogía, lo cual sorprendió a todos.

 

Al respecto, dijo Thurber: "Si tuviéramos que hacer una secuela, lo único responsable sería hacer dos y tres seguidos. Es una producción tan grande, y si puedes montarla una vez, será mejor para todos. Incluido para mi salud mental".

 

Según refiere el portal Que Ver, debido al incremento en el número de audiencia del filme, aunado a los que Rawson Marshall piensa de la secuela, es probable que la segunda parte de lo que sería la trilogía ya este en preparación.

 

Hasta el momento ni Gal, Dwayne o Ryan se han pronunciado al respecto, además las agendas de los tres están saturadas de compromisos laborales; pero el éxito de “Red Notice” es tan grande que podrán encontrar lugar para la segunda y tercera parte de esta ficción.

Notas Relacionadas