El Corona Capital está de regreso para “el mejor público del mundo”

Después de 10 ediciones que lo han convertido en uno de los festivales más esperados de México y Latinoamérica trascendiendo en la escena musical a nivel internacional, y luego de acompañar al público mexicano durante 11 años, todo está listo para que el Corona Capital vea nuevamente brillar al mejor público del mundo.

 

La Cerveza Más Fina y todos los asistentes al festival harán nuevamente historia en un evento que promete superar las expectativas y contribuir a la recuperación de espacios y reactivación económica del país.

 

“Queremos que todos sean parte del Corona Capital, que cada uno de nosotros contribuya para tener un evento seguro y único, a lo largo de nuestra historia hemos brindado las mejores experiencias de entretenimiento y empujado el país y su cultura hacia el progreso, el regreso de este emblemático festival no podría ser la excepción”, señaló Yune Aranguren, directora de Corona.

 

Luego de muchos meses de distanciamiento, lejos de diluirse, el vínculo con la música se hizo aún más íntimo y especial, las personas encontraron múltiples formas de relacionarse con ella, y hoy el Corona Capital busca ser ese lugar de reunión en donde la gente volverá a celebrar la música, el reencuentro con los suyos, lo que dejaron atrás y sobre todo, lo que está por venir.

 

Tras una larga espera, esta edición será muy especial, será un homenaje al brillo de la gente que ha hecho de este festival el más emblemático de México, el mejor público del mundo, ese que año tras año ha escrito una serie de anécdotas únicas e irrepetibles que se conectan a través de la música y la amistad, creando una atmósfera única.

 

Con el regreso este año en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y con un cartel encabezado por Tame Impala y Twenty One Pilots, Aranguren afirmó que este festival trae de vuelta uno de los eventos culturales más importantes del país “solo trabajando juntos lograremos un evento seguro y memorable, que nos hará ser referencia en el resto del mundo por el gran trabajo en conjunto”.

 

El compromiso del festival Corona Capital siempre será la salud, seguridad e integridad física de las personas que asistan al mismo, y por ello se activarán e implementarán todos los protocolos y medidas de sanidad necesarias para brindar a los asistentes certeza y la mayor tranquilidad mientras disfrutan de dos días llenos de música.

 

Realizado por primera vez en 2010, el Festival Corona Capital se mantiene a la fecha como el principal referente de música internacional en México no sólo para los fans, sino también de la comunidad artística nacional y global.

Notas Relacionadas