Sony Pictures estrenará en México “Spiderman: No Way Home” antes de lo esperado

Foto: Sony Pictures

Diciembre está a la vuelta de la esquina y la cuenta regresiva para ver “Spiderman: No Way Home” comenzó, incluso la tercera cinta del arácnido será estrenada antes de lo anunciado, así lo dio a conocer Sony Pictures México, por lo cual, la preventa de los boletos iniciará pronto.

 

Sony Pictures adelantó la Navidad y a través de redes sociales dio a conocer que la fecha de estreno de la que muchos llaman al película más esperada del año, será adelantada dos días, aunque no dio los motivos de este cambio.

 

De acuerdo con lo publicado por Sony Pictures México en Twitter e Instagram, “Spiderman: No Way Home” será estrenada el miércoles 15 de diciembre exclusivamente en cines. Así lo informó la empresa, que acompañó el anuncio con con un póster de la cinta.

 

La fecha original de estreno del tercer largometraje protagonizado por Tom Holland era el viernes 17 de diciembre; pero con el nuevo anuncio, los cines de México también adelantaron la venta de boletos.

 

 

Al respecto, Cinépolis, una de las principales cadenas de cines en el país, anunció que la preventa de boletos para el estreno de “Spiderman: No Way Home” iniciará el lunes 29 de noviembre.

 

Mientras que Cinemex mantiene la expectación y pide a los usuarios estar pendientes de la preventa de boletos o preguntar sobre la disponibilidad a través de sus distintos medios de contacto.

 

Por otra parte, los fans de Spiderman siguen soñando con ver la cinta y ver juntos a Tom Holland y Andrew Garfield, quienes se encontraron recientemente en el marco de un evento de la revista GQ, donde se mostraron muy cerca el uno del otro.

Notas Relacionadas