Black Alien, el francés que quiere ser un extraterrestre, se amputa los dedos de las manos

Foto: Instagram

Anthony Loffredo, el francés conocido en redes sociales como Black Alien por modificar su cuerpo a fin de parecerse a un extraterrestre de piel negra, dio un paso más para cumplir su sueño, ya que para lograr su transformación ahora se amputó dos dedos de cada mano.

 

Black Alien se dio a conocer al mundo cuando a los 24 años publicó un video en redes sociales en el que aparecía sin nariz tras una cirugía para tomar la forma de un extraterrestre. Desde entonces se ha quitado las orejas, tatuado la piel y los ojos, se ha colocado piercings en la cara e implantes en la cabeza, también se partió la lengua.

 

Además de las orejas, no se había amputado ninguna parte de su cuerpo, hasta ahora, que decidió dar un paso más allá y se operó las manos para tenerlas como un extraterrestre, con solo tres dedos cada una, por ello se amputó dos los meñiques y anulares.

 

A través de Instagram, el francés compartió con sus más de 740,000 seguidores, el proceso de su operación, llevada a cabo en Guadalajara. A pesar de lo doloroso que parece, el francés afirma que es "un sueño que acaba de hacerse realidad" en su proyecto para convertirse en alien.

 

 

Sin embargo, en su proceso de conversión el alien se ha enfrentado con muchos obstáculos, sobre todo prejuicios, incluido Instagram, que recién censuró una de sus últimas publicaciones en la que muestra su mano con solo tres dedos.

 

También recibe críticas de usuarios anónimos, a quienes les parece despreciable la transformación de su cuerpo; pero él ha enfatizado que continuará con su proyecto. "Insultos, comentarios y amenazas recibo desde el inicio de mi proyecto, y los recibiré hasta el final”.

 

Loffredo dice que lo más importante es no sentirse afectado por las críticas, ya que eso obstaculiza los proyectos. “Nunca te subestimes y ve hasta el final, lo haces todo por ti mismo, por nadie más", escribió en Instagram.

Notas Relacionadas