No hay un claro favorito en duelo del Puebla ante León: Larcamón

Foto: Enfoque

A pesar de que las estadísticas de ambos equipos durante el torneo regular, el choque entre Puebla y León de los cuartos de final de la Liguilla del futbol mexicano no tiene un claro favorito, al menos así lo ve el técnico Nicolás Larcamón.

 

En rueda de prensa, el argentino señaló que más allá de que mediáticamente se pueda dar a León como el indicado para avanzar después de haber terminado como tercer lugar general, él se enfoca en las virtudes de los camoteros con las que podrá hacer frente a la llave para buscar la clasificación a las semifinales.

 

 

Sin embargo, aceptó que los esmeraldas cuentan con un plantel importante que lleva varios torneos desarrollando un buen futbol, además de que justo un año atrás se coronó campeón con una base de futbolistas que aún mantiene.

 

Sobre la comunión que está generando este Puebla con su afición, Larcamón lo calificó como un renacer, ya que los seguidores poblanos están volviendo a creer que el club puede ser protagonista como lo fue en la década de los ochenta.

 

Finalmente, dijo que en su planteamiento, tendrá especial atención al colombiano Omar Fernández, a quien conoce bien después de haberlo dirigido el torneo pasado y quien será factor importante a favor de los del Bajío.

Notas Relacionadas