Pumas y América piden a sus aficiones que se comporten durante el duelo de Liguilla

La llave que protagonizarán Pumas y América en los cuartos de final de la Liguilla del futbol mexicano será de alto riesgo por la rivalidad dentro y fuera de la cancha, por lo que ambos clubes empezaron una campaña para tratar de concientizar a sus aficiones.

 

A través de sus redes sociales, las dos instituciones publicaron un desplegado haciendo un llamado a sus seguidores para que tengan un buen comportamiento durante el partido de este miércoles en el estadio de Ciudad Universitaria, como el del sábado en el estadio Azteca.

 

 

 

Dignifiquemos nuestras camisetas, no las manchemos”, es lo que dicta parte del comunicado pidiendo que los aficionados estén a la altura del llamado clásico capitalino en donde las escuadras buscarán un lugar en las semifinales del Apertura 2021.

 

Justamente el estadio Azteca fue vetado luego de los incidentes presentados en el choque entre Cruz Azul y América en la jornada 17, lo cual obligó a la Máquina a jugar sin gente en el repechaje que perdió contra Monterrey.

 

A la espera de que no haya altercados en las gradas de ninguno de los dos juegos, tanto los clubes como la propia Liga MX tienen la esperanza de que no se presente el grito homofóbico en contra de los porteros, ya que la FIFA sigue muy de cerca con ese tema sobre el futbol mexicano.

Notas Relacionadas