Video: un hombre “resucita” en una morgue

Foto: Pixabay

En la India, un hombre sufrió un fuerte accidente de tránsito y fue trasladado a la morgue de un hospital local. Pero su familia se llevó una gran sorpresa cuando comenzó a respirar al día siguiente.

 

Srikesh Kumar fue atropellado por una motocicleta en Moradabad, al este de Nueva Delhi. Los médicos confirmaron su fallecimiento y lo colocaron en una nevera.

 

 

No obstante, cuando los familiares de Kumar, acompañados de unos agentes de Policía, acudieron a la morgue unas siete horas después para identificar el cuerpo y firmar los papeles para realizar una autopsia, se dieron cuenta de que el hombre aún se movía.

 

"No está muerto para nada. ¿Cómo sucedió esto? Miren, quiere decir algo, está respirando", expresa la hermanastra de Kumar, Madhu Bala, en un video captado en la morgue que ya se hizo viral.

 

El director de salud del hospital, Shiv Singh, afirmó que el paciente fue examinado varias veces, pero los paramédicos no detectaron latidos cardíacos ni respiración. "Nuestra prioridad ahora es salvarle la vida", agregó. El galeno además calificó este caso como "el más raro de los raros".

 

Por su parte, la familia del hombre tiene previsto presentar una denuncia contra los médicos, pues "casi mataron a Srikesh al colocarlo en la nevera". El hombre sigue inconsciente, pero está en vía de recuperación, según los medios locales.

Notas Relacionadas