León recuperará a dos de sus figuras para enfrentar al Puebla

Foto: Enfoque

A unas horas de enfrentarse al Puebla de la Franja en el estadio Cuauhtémoc por la ida de los cuartos de final de la Liguilla, León recuperó a dos de sus figuras, pues Luis Montes y Fernando Navarro podrán ser tomados en cuenta por parte del técnico Ariel Holan.

 

Fue el propio técnico quien dio a conocer que ambos jugadores se han recuperado de sus problemas de lesiones que los alejaron de gran parte del torneo, y harán el viaje a la Angelópolis para medirse a los camoteros este jueves.

 

Montes ha sido uno de los mejores jugadores no solo de los esmeraldas sino de todo el futbol mexicano en los últimos años; sin embargo, un problema muscular en el aductor de su pierna izquierda, lo mantuvo fuera de circulación desde la jornada 2 y en todo el semestre apenas ha participado en seis encuentros debido a sus recaídas.

 

Al retorno del mediocampista de 35 años, se le sumará la de Navarro, quien con 32 años también ha tenido un certamen plagado de problemas, y en este Apertura 2021 apenas ha jugado tres partidos y en el cierre de torneo de la Fiera ante Necaxa tuvo que abandonar el encuentro por problemas físicos.

 

 

La mala noticia para los del Bajío es que Elías Hernández, presenta una lesión muscular y no podrá participa en el juego de ida de este jueves y probablemente se pierdan también la vuelta del domingo que se disputará en el estadio Nou Camp.

Notas Relacionadas