Sujeto intenta atravesar una ventana para huir de la policía y rebota contra el cristal

Foto: Pixabay

Un sujeto que fue detenido en Ohio, Estados Unidos por sospecha de violación y secuestro, intentó escapar de la policía al estilo Hollywood, pues se arrojándose contra una ventana que estaba cerrada con el objetivo de romperla y huir; sin embargo, su plan no funcionó ya que terminó rebotando en el cristal, pues estaba reforzado.

 

Las imágenes del fallido escape del acusado fueron difundidas por el Departamento de Policía de la ciudad de Blue Ash, EU, que el domingo atendió un llamado de auxilio en un hotel de la ciudad por posible violencia de género.

 

A través de un comunicado las autoridades informaron que agentes acudieron hasta una habitación de la sexta planta de un hotel luego que personal del establecimiento alertó a la Policía sobre el extraño comportamiento de una pareja, ya que la mujer "no se veía bien".

 

Según el testimonio de un miembro del personal del hotel, le preguntó a la mujer "discretamente si estaba bien, a lo que ella mediante el lenguaje corporal indicó que algo andaba mal", entonces se comunicaron con las autoridades.

 

 

Cuando los agentes llegaron accedieron hasta la habitación e interrogaron a Onjre Damon George, de 20 años, quien se mostraba nervioso y en un momento echó a correr hacia la ventana para romperla y escapar.

 

Las imágenes muestran que los agentes lo dejan hacer al sujeto, pues sabrían que el cristal de la ventana estaba reforzado, por ello solo lo miran impactarse y rebotar hacia el suelo; luego se escuchan risas captadas por la cámara corporal de uno de los agentes.

 

Tras el fallida escape, George fue detenido y acusado de agresión, secuestro y violación. Además, la Policía informó que el sospechoso y la víctima se conocían

Notas Relacionadas