“Conocí a alguien más": modelo se divorcia tras 90 días de matrimonio con ella misma

Foto: Instagram

La reconocida influencer brasileña Cris Galêra anunció que se divorciará luego de estar casada 90 días con ella misma, ya que confesó que ha conocido a “alguien más especial”. El anuncio ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales.

 

La influencer brasileña se hizo viral hace tres meses tras anunciar que se casaría con ella misma con el objetivo de enviar un mensaje de amor propio al mundo. El evento se llevó a cabo en la iglesia de São Paulo.

 

En ese entonces se presentó al recinto religioso ataviada en un ajustado vestido blanco y un ramo de flores. La también modelo declaró que quería practicar la que denominó como "sologamia", a fin de "exaltar su autoestima", por lo cual animó a las mujeres a casarse con ellas mismas.

 

 

Pero recién la influencer anunció que el matrimonio ha llegado a su fin tras 90 días, ya que la joven dijo al medio Daily Star que se va a divorciar. "Fui feliz mientras duró. Comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más especial".

 

Sin embargo, afirmó que esta experiencia le ha enseñado a quererse, ya que reveló que siempre tuve miedo de estar sola; “pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo".

 

Por ello, ahora que piensa dar un paso más en su relación con un hombre, debe terminar el vínculo legal que estableció consigo misma, además, la identidad de su pareja aún es un misterio que sus casi 200,000 seguidores en Instagram desean conocer.

Notas Relacionadas