Por aniversario luctuoso, convocan a homenajear a Maradona en Iglesia de Cholula

Foto: Enfoque

Se está cumpliendo un año de la muerte de Diego Armando Maradona y a los múltiples homenajes que se hacen en diferentes partes del mundo, en la Iglesia Maradoniana ubicada en San Andrés Cholula, abrieron la invitación a los aficionados al exjugador y al futbol en general, a acudir a dejar una veladora o simplemente acercarse a platicar sobre el deporte.

 

"Estamos en semana santa", dice la publicación en el perfil de Facebook de este museo en el que llaman a los seguidores del “Pelusa” a honrar la memoria del argentino que perdió la vida el 25 de noviembre del 2020 a causa de un aparente paro cardíaco y que causó conmoción en varios rincones del planeta.

 

 

????????????????????¡????????????????????????????̃???????????????? ???? ???????????????????????????????? ???? ????????????????????! ???????????? ???????????????????????? ???????????????????? ???? ???????? ???????????????????????? ???????? ???????????????????????? ???????? ???????????????????????? ????????̃???? ???????? ???????? ???????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????...

Posted by Iglesia Maradoniana de México on Monday, November 22, 2021

 

Desde la una de la tarde y hasta las 8 de la noche de este jueves, la Iglesia Maradoniana de Cholula tendrá abiertas sus puertas para que aquellos que aún no la conozcan, la visiten y sean testigos de este santuario al futbol, y para los que ya han entrado, puedan volver para demostrar su admiración y hasta cariño a “el Diego”.

 

Además de invitar a dejar una veladora o flores en honor a Maradona, en la iglesia también llaman a llevar donativos como comida no perecedera o ropa en buen estado, la cual será entregada a personas necesitadas en diferentes partes del país.

 

El restaurantero Marcelo Salvador Buchet, argentino con 19 años viviendo en Puebla, abrió en julio pasado este templo dedicado al que se coronó campeón del mundo en México 86, aunque él ha insistido que su intención no es faltarle respeto a ninguna religión y simplemente tener un espacio para que la gente se reúna a hablar de futbol.

 

La Iglesia Maradoniana de Cholula está en la calle 5 de mayo número 1204 en San Andrés Cholula.

Notas Relacionadas