Puebla buscará sacarse la espina ante León en arranque de la Liguilla

Foto: Enfoque

Sin ánimo de revancha, pero sí con la consigna de sacarse la espina, el Puebla de la Franja arrancará este jueves a las 7 de la noche la Liguilla en el estadio Cuauhtémoc recibiendo al León, equipo con el que tiene marca negativa jugando en la Fiesta Grande.

 

Con la motivación a tope tras eliminar a Chivas en el repechaje, los poblanos se medirán a los esmeraldas en la ida de los cuartos de final en un coloso de Maravillas que tendrá otra vez un marco espectacular, ya que el aforo permitido será de 80% y se espera que la afición responda en las gradas.

 

Han sido dos veces las que enfranjados y panzas verdes se han topado en la fase final del futbol mexicano y en ambas los del Bajío se han llevado la victoria. La primera vez fue en la final de la temporada 1991-1992 cuando los guanajuatenses se coronaron campeones, y la segunda fue en el Guard1anes 2020 cuando la Fiera se impuso en los cuartos de final.

 

Por ende, para esta noche, si bien no será una revancha para el Puebla, sí tendrán la encomienda de obtener la victoria para llegar con muchas posibilidades de avanzar a las semifinales en el juego de vuelta del domingo que se disputará en el Nou Camp.

 

 

Notas Relacionadas