La NASCAR México cerrará su temporada en Puebla

Foto: Enfoque

La temporada 2021 de la NASCAR PEAK Series México se definirá en Puebla en la última fecha a celebrarse el 4 y 5 de diciembre en el autódromo Miguel E. Abed, en lo que será uno de los eventos más importantes que recibirá el trazado de Amozoc en este año 

 

En rueda de prensa, la secretaria estatal de Turismo, Marta Ornelas García, invitó a todos los poblanos a asistir tanto al PARADE como a las carreras que se llevaran a cabo en el Autódromo Migue E. Abed, asegurando que durante estos días habrá sorpresas para todos los asistentes, salvaguardando en todo momento la integridad de los ciudadanos al aplicar todo tipo de medidas protocolarias contra el covid-19.

 

Con la finalidad de promover el turismo y reactivar las actividades económicas de la entidad angelina, este magno evento del automovilismo ofrecerá más de una facilidad para poder asistir a las carreras del primer fin de semana de diciembre, haciendo colaboración con Estrella Roja y Telcel, ambos ofreciendo paquetes de costos accesibles que incluyen boletos y viajes de ida y vuelta.

 

"Vamos a tener un PARADE lleno de sorpresas, los invito ya que será entrada gratuita, habrá todos los protocolos de salud", dijo la secretaria.

 

La directora de relaciones públicas del autódromo Miguel E. Abed, Martha San Martín, aseguró que el inmueble de Amozoc se encuentra preparado para este cierre de temporada de la NASCAR que definirá al campeón, teniendo tanto la pista preparada como las medidas protocolarias a seguir el próximo 4 y 5 de diciembre.

 

"Durante las actividades de este cierre de temporada, se espera una afluencia de al menos 35,000 personas, abriendo el propio Autódromo sus puertas para tener una capacidad de hasta 38,000 espectadores que podrán estar seguros al contar las instalaciones con todo tipo de filtros y protecciones contra el covid-19.”

 

El campeonato NASCAR Peak marcha de la siguiente manera: 1° Salvador de Alba Jr. 394 puntos, 2° Rubén García Jr. 392 puntos, 3° Abraham Calderón 373 puntos, 4° Max Gutiérrez 358 puntos, 5° Rubén Rovelo 320 puntos, 6° Santiago Tovar 298 puntos, 7° Omar Jurado 287 puntos, 8° Rogelio López 282 puntos, 9° Rubén Pardo 277 puntos y 10° Manuel Gutiérrez 265 puntos.

 

Como antesala de la gran final, el jueves previo se tendrá un evento único en la capital poblana, teniendo la oportunidad los equipos y pilotos de NASCAR Peak México de dar una exhibición en un escenario distinto al del autódromo. Dicho evento que ha sido nombrado como "NASCAR PARADE 2021" se llevará a cabo el 2 de diciembre en la Av. Juárez, entre la calle 13 sur y 17 sur (Paseo Bravo).

Notas Relacionadas