Acude como testigo a una boda y termina casándose con la novia

Foto: Pixabay

Debido a un terrible error, un joven que debía fungir como testigo en la boda de su amigo terminó casándose con la novia. Los hechos fueron captados y difundidos por la pareja del testigo, quien compartió las imágenes en redes sociales. Los hechos sucedieron en Argentina.

 

A través de una publicación en Twitter, Flor Campolongo, la joven que dio a conocer los hechos, dijo: "Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia".

 

En la publicación la joven compartió una captura de pantalla de una converación con su pareja en la se ve que que durante el casamiento, uno de los empleados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tuvo un aparente error. El joven afirma que leyó todo detenidamente antes de firmar.

 

 

El tuit se volvió viral y motivó los comentarios de miles de usuarios, quienes varios de ellos afirman que el testigo lo hizo de verdad y que no fue un error. Mientras que otros refieren que no es la primera vez que sucede, pues explican que a ellos les han registró un hijo de más.

 

Por su parte, el novio de la joven dice: "Tengo que ir a la Anses. En este país son muy pelotudos", escribe. La publicación tiene más de 10,000 retuits y más de 153,000 me gusta.

 

Sin embargo, la boda tuvo un final feliz, ya que en pocas horas el error fue solucionado por parte de la ANSES y el testigo volvió a estar soltero y su amigo terminó casado con su esposa.

Notas Relacionadas