Empresarios progresistas, los verdaderos aliados de Puebla y Barbosa

Empresarios progresistas, los verdaderos aliados de Puebla y Barbosa

Foto: Enfoque

En estos momentos, en los que se busca una recuperación económica tras la pandemia de COVID-19 en Puebla, es necesaria la participación de empresarios comprometidos con el estado y que busquen un crecimiento donde se incluya a todos los sectores de la sociedad.

 

Esos son los empresarios que representan a los verdaderos aliados de Puebla y del gobernador Luis Miguel Barbosa, quien ha trabajado de cerca con este grupo, entregando buenos resultados a favor de Puebla.

 

 

La semana pasada, empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se manifestaron a gritos contra el gobernador en la ceremonia de protesta del nuevo dirigente estatal.

 

Los reclamos de estos empresarios estaban fuera de contexto, pues contrario a brindar apoyo para lograr la recuperación económica en Puebla, buscaron beneficios particulares como es la condonación de impuestos.

 

Incluso, exigieron que se liberara a la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), conflicto en el que el Gobierno del Estado ni siquiera tiene injerencia.

 

 

La protesta de este grupo de empresarios es evidentemente dirigida a recuperar todo ese tipo de beneficios que recibían en el pasado, privilegios que solo eran para estos personajes y que no ayudaban en nada a la economía del estado.

 

En estos momentos, el gobernador Luis Miguel Barbosa cuenta con un grupo de empresarios verdaderamente progresistas que se han sumado a sus acciones en beneficio de Puebla; proyectos como los festejos del Chile en Nogada y el programa “Que reviva Puebla” son buenos ejemplos.

 

Este grupo de empresarios son los que han trabajado y seguirán trabajando con el gobierno estatal, lejos de intereses particulares e impulsando a diversos comercios para salir adelante en esta crisis dejada por la pandemia de COVID-19.

Notas Relacionadas