Imágenes fuertes: un hombre pierde la vida tras caer desde un piso 25

Foto: Pixabay

Un hombre murió luego de caer de un edificio de departamentos de lujo ubicado en el ayuntamiento de Tijuana, en el estado mexicano de Baja California.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este 29 de noviembre en la torre Adamant ubicada sobre el bulevar Agua Caliente, en la colonia Hipódromo, muy cerca de la Plaza Galerías.

 

De acuerdo con el reporte de medios locales como Zeta, cerca de las 18 hrs. (hora local) se reportó la presencia de un hombre en los balcones de los departamentos del edificio referido. Aparentemente la acción la realizó bajo influjos de algún estupefaciente.

 

 

En los videos que circulan en redes sociales se observa al hombre moverse entre balcones, mientras al lugar arriban elementos de la policía municipal y del cuerpo de bomberos.

 

Sin embargo, el hombre cayó luego de intentar abrir una puerta de cristal que se reventó por los jalones que hacía el sujeto, lo que provocó que cayera directo a la alberca del edificio desde la altura de 25 pisos (aproximadamente 90 metros).

 

En las imágenes compartidas se observa cómo los equipos de rescate sacan al hombre de la alberca e intentan reanimarlo sin éxito.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública y el Ayuntamiento de Tijuana no se han pronunciado sobre el caso.

Notas Relacionadas