Hombre muere calcinado en su vehículo tras volcar e incendiarse

Foto: Marco Beltrán

El conductor de una camioneta murió trágicamente calcinado al interior de su vehículo luego de que sufrió un percance vial y se volcó saliendo del camino cuando circulaba en el Periférico Ecológico, a la altura del municipio de Cuautlancingo.

 

El percance se reportó antes del mediodía de este sábado cuando el conductor de una camioneta tipo pick up de cabina y media, circulaba sobre el Periférico Ecológico en el sentido hacia el centro comercial Outlet.

 

Fue metros adelante del distribuidor vial del Bulevar Forjadores que, por motivos desconocidos, el conductor perdió el control sobre su unidad y se salió del camino sobre el terraplén del Periférico y llegando hasta la calle Nuevo León.

 

Por la velocidad a la que circulaba, el vehículo aún rodó aproximadamente 30 metros hasta que finalmente chocó con un árbol y posteriormente rebotó contra una barda de piedra.

 

Presuntamente derivado de este último choque, el vehículo sufrió una fuga en el tanque de la gasolina y comenzó a incendiarse, por lo que rápidamente el fuego envolvió el vehículo.

 

El conductor, quién aparentemente estaba inconsciente tras el percance vial, no pudo salir de la unidad y murió calcinado dentro de la cabina del vehículo.

 

Fueron los vecinos de la calle Nuevo León, adyacente al Periférico Ecológico, quienes se percataron de que el vehículo estaba incendiándose por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

 

Posteriormente llegaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como personal de Protección Civil para controlar el incendio.

 

Una vez que concluyeron con las labores para mitigar el incendio, se percataron que en la cabina de la unidad estaba el cadáver de una persona por lo que dieron parte al personal de seguridad pública.

 

La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo así como de la Policía Estatal, mientras que serán peritos de la Fiscalía General del Estado quiénes autoricen el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Notas Relacionadas