Maleantes atracan tienda de celulares en Plaza San Pedro

Foto: Especial

Un grupo de delincuentes perpetró un asalto en una tienda de celulares ubicada dentro de Plaza San Pedro, donde rompieron vitrinas para después apoderarse de equipos de telefonía celular.

Los hechos se reportaron la noche del 3 de diciembre, cuando al menos cuatro sujetos irrumpieron en la tienda MicroTec, ubicada en Plaza San Pedro, para amagar al personal del negocio.

Posteriormente comenzaron a romper los cristales de los aparadores para después apoderarse de los equipos de telefonía móvil que ahí estaban, con los cuales salieron de la sucursal para darse a la fuga.

Los delincuentes, según testigos, cruzaron el Bulevar Norte y huyeron con rumbo a la colonia Valle Dorado, mientras que el personal de la tienda llamó al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al punto pero solamente para tomar conocimiento de los hechos, ya que a pesar de que hicieron un recorrido en la zona, no fue posible dar con su paradero.

En Plaza San Pedro ya se han reportado con anterioridad robos a las dos sucursales de Coppel que se ubican en el lugar, donde los delincuentes también robaron celulares.

 

Notas Relacionadas