Abandonan cadáver desnudo y brutalmente golpeado en un terreno baldío

Foto: Especial

Un hombre severamente golpeado y desnudo, fue abandonado sin vida en un terreno baldío ubicado en la junta auxiliar de La Resurrección del municipio de Puebla, en un hecho que está siendo investigado como un homicidio doloso.

 

De acuerdo con reportes policiales, fue a las 6:51 horas de este lunes cuando al número de emergencias 911 reportó que había una persona tirada y sin vida, a un costado del número 87 de la calle Emiliano Zapata.

 

Elementos de la Policía municipal de Puebla llegaron hasta este punto ubicado entre las calles 5 de Mayo y Guadalupe Victoria, para confirmar el reporte de los vecinos, señalando que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años severamente golpeado.

 

Según los reportes policiales, la víctima se encontraba con huellas de arrastre, politraumatizado y estaba desnudo; sin embargo, su ropa se halló a un costado del cuerpo.

 

Además de estas lesiones, el cuerpo ya presentaba algunas mordidas debido a que perros callejeros de la zona ya habían encontrado el cuerpo y comenzaban a devorarlo, motivo por el cual los elementos de seguridad pública acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

 

Serán los servicios periciales quienes se encarguen de llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde el médico legista determinará las causas de muerte y esperar a que alguien acuda a reclamar a identificar el cuerpo.

 

Si bien inicialmente se dijo que se trataba de una persona en situación de calle, el hecho deberá de ser investigado a fondo debido al tipo de lesiones que presenta la víctima pues todo apunta a que se trata de un asesinato.

Notas Relacionadas