Hallan cadáver putrefacto bajo el puente del distribuidor Juárez-Serdán

Foto: Especial

El cadáver putrefacto de un hombre, fue localizado en inmediaciones de la rotonda del distribuidor vial Juárez-Serdán, a la altura de la 6 Poniente en la colonia Amor, de la ciudad de Puebla.

 

De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de las 9:30 horas de este lunes cuando se reportó que en el bajo puente de dicho distribuidor vial, en el entronque de la 6 Poniente, Bulevar Norte y Bulevar Hermanos Serdán, había un cuerpo.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron hasta la zona y encontraron que en medio de la estructura de concreto del distribuidor vial, un hombre sin signos vitales, en avanzado estado de descomposición.

 

El cadáver vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera negra y unos tenis tipo Converse, por lo que de inmediato se acordonó la zona y se pidió la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

 

Hasta el momento se desconoce qué tipo de lesiones presenta el ahora occiso, así como las causas de muerte, por lo que sería el médico legista quién se encarga de determinar estos aspectos.

 

De forma extraoficial e inicialmente se presume qué se trata de una persona en situación de calle; sin embargo, también se investiga una posible caída desde la parte alta del distribuidor vial.

Notas Relacionadas