Ladrones huyen con botín de 130,000 pesos tras asaltar módulo de Tesorería

Foto: Enfoque

Un grupo de al menos seis sujetos perpetró un asalto en las oficinas de recaudación predial ubicadas en la presidencia auxiliar de San Baltazar Campeche, logrando un botín de más de 130,000 pesos en efectivo.

De acuerdo con reportes policiales, el asalto se reportó alrededor de las 15:00 horas de este lunes cuando los delincuentes llegaron hasta la presidencia auxiliar, ubicada en la avenida Cue Merlo, en la ciudad de Puebla.

En el sitio, amagaron al personal que se encontraba a cargo de las cajas recaudadoras del impuesto predial, para después apoderarse del dinero en efectivo que tenían como parte de la jornada recaudatoria.

Posteriormente, los delincuentes salieron de las oficinas y huyeron con rumbo a la 2 Sur, momento en el que los agraviados aprovecharon para pedir apoyo al número de emergencias 911.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla confirmó el asalto y señaló que a través de las cámaras de vigilancia se tienen datos sobre los presuntos responsables.

Además de que los responsables no han sido localizados, trascendió que los delincuentes lograron apoderarse de más de 130,000 pesos en efectivo, botín que hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades.

Apenas el pasado 17 de noviembre se cometió un asalto en las oficinas de Tesorería que están ubicadas en  el Infonavit Amalucan, donde los delincuentes también lograron huir con los recursos del Ayuntamiento de Puebla.

 

Notas Relacionadas