Ajuste de cuentas: balearon a sujetos que viajaban en auto robado

Foto: Especial

Un hombre fue ejecutado a balazos y otro más resultó herido luego de que fueron atacados en inmediaciones del rastro municipal de Tehuacán.

 

Según reportes preliminares, fue alrededor de las 6:00 horas cuando una camioneta gris circulaba en inmediaciones de la calle 7 Poniente y Miguel Lerdo de Tejada, en la colonia Benito Juárez.

 

En ese punto, la unidad fue interceptada por otro vehículo, cuyos ocupantes comenzaron a hacer disparos en contra de los pasajeros de la camioneta gris, provocando lesiones a los dos pasajeros.

 

Posteriormente, los agresores huyeron, mientras que los vecinos de la zona reportaron las detonaciones al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal de Tehuacán llegaron al sitio.

 

Paramédicos valoraron a los dos ocupantes de la camioneta gris, de los cuales uno ya no contaba con signos vitales, mientras que otro estaba inconsciente pero con vida, por lo que fue trasladado a un hospital.

 

La zona quedó acordonada para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado hicieran las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios, para después autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

 

El hecho se investiga como un ajuste de cuentas, pues la unidad en la que viajaban las víctimas cuenta con reporte de robo y estaría relacionada a otros hechos delictivos.

Notas Relacionadas