Detenidos por portar varias dosis de cristal

Mediante la implementación de la estrategia Escudo Puebla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la colonia Guadalupe Hidalgo, a Francisco "N.", de 26 años y Juan "N.", de 19 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.  

  

La oportuna intervención tuvo lugar en la calle Hermanos Serdán, cuando Policías Municipales se percataron sobre la presencia de dos masculinos; uno de ellos, realizaba necesidades fisiológicas en la vía pública. Ante la comisión de una falta administrativa, los uniformados se aproximaron al punto.  

  

Durante el proceso de entrevista, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron 15 dosis de posible cristal, entre las pertenecías de los varones. En consecuencia, se procedió a la detención de Francisco "N." y Juan "N.".  

  

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente. 

  

La Policía Municipal de Puebla, refuerza los esquemas de prevención, a fin de propiciar espacios seguros para todas y todos. 

Notas Relacionadas