Hallan muerto a un joven con problemas de adicción

Foto: Especial

Vecinos de la colonia La Loma, en la ciudad de Puebla, hicieron un macabro hallazgo la mañana de este martes cuando localizaron el cadáver de un joven de 24 años con problemas de adicción, el cual estaba golpeado.

 

De acuerdo con reportes policiales, fue a las 10:41 horas de este martes cuando al número de emergencias 911 se reportó que un cadáver estaba tirado dentro del inmueble ubicado en la calle 68 Poniente, número 1906.

 

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía municipal de Puebla confirmando el reporte de los vecinos y señalando que se trata de un joven de 24 años, quien era conocido en la zona por tener problemas de adicción a las drogas.

 

Con apoyo de paramédicos se hizo la valoración del cuerpo y se confirmó que no presentaba signos vitales, pero además tenía un golpe en la cabeza, motivo por el cual los uniformados procedieron acordonar la zona.

 

Los familiares confirmaron que el ahora occiso respondía al nombre de Yahir, de 24 años, quien que tenía problemas de adicción; sin embargo, se desconoce la mecánica de los hechos.

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargan de llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde el médico legista confirmada la causa de muerte que se anexará a la respectiva carpeta de investigación.

Notas Relacionadas