Detenidos dos asaltantes tras intentar despojar de 800,000 pesos a cuentahabiente

Foto: Pexels

Lanzando disparos al aire, dos sujetos intentaron asaltar a un cuentahabiente a las afueras de la sucursal bancaria Santander, ubicada en la colonia Huexotitla la ciudad de Puebla; sin embargo, instantes después fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

 

De acuerdo con reportes policiales, fue a las 12:14 horas de este miércoles cuando se pidió un apoyo indicando un robo a mano armada a las afueras de la sucursal bancaria ubicada en la 16 de Septiembre, esquina con el bulevar 5 de Mayo.

 

Instantes después llegaron elementos de la Policía municipal de Puebla, quienes se entrevistaron con un cuentahabiente identificado como Omar, señalando que acudió a la sucursal bancaria Santander para retirar entre 700 y 800,000 pesos en efectivo.

 

Posteriormente abordó su automóvil Chevrolet Onix de color azul, cuando se disponía a salir del estacionamiento fue impactado en su vehículo por una camioneta Grand Cherokee de color vino la cual era tripulada por dos sujetos.

 

Los pasajeros de la camioneta descendieron de la unidad e hicieron disparos intentando asaltar al cuentahabiente; sin embargo, no lograron despojarlo del dinero.

 

Elementos de la Policía Municipal que circulaban por la zona lograron el aseguramiento de los dos sospechosos a bordo de la camioneta que usaron para interceptar al cuentahabiente, así como el arma de fuego con la que intentaron cometer el atraco.

Notas Relacionadas