Hallan cadáver a un costado de la Recta a Cholula

Foto: Especial

Esta mañana, transeúntes hallaron el cadáver de una persona las afueras de un inmueble ubicado en la lateral de la Recta a Cholula, la altura del municipio de San Andrés Cholula.

 

Los hechos fueron reportados el número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía municipal de San Andrés Cholula llegaron hasta el inmueble marcado con el número 8 de la Recta a Cholula, a unos metros de la rotonda.

 

Una vez en el sitio se encontraron que a las afueras de dicho inmueble estaba un hombre tirado sobre un área verde, por lo que paramédicos hicieron una valoración y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

 

El occiso de aproximadamente 40 años no presentaba huellas de violencia, por lo que presuntamente habría fallecido por causas naturales.

 

Los elementos de seguridad pública se encargaron de resguardar la zona y se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, que harán las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista practicará la necropsia de rigor y esperará a que alguien acuda a reclamar el cuerpo.

Notas Relacionadas