Lo ultimaron de un balazo a la puerta de su casa

Foto: Marco Beltrán

La madrugada de este miércoles un joven de 25 años fue asesinado durante una supuesta riña registrada en la puerta de su casa, ubicada en la calle Insurgentes de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la capital poblana.

 

Con base en reportes policiales, se sabe que durante la madrugada familiares del ahora occiso escucharon que varias personas discutían en el patio de su hogar, ubicado en la calle Insurgentes, entre las calles Francisco I. Madero y Venustiano Carranza.

 

En ese momento, decidieron salir y fue ahí cuando se percataron de que varios estaban jaloneando a uno de los habitantes de la casa, identificado como Samuel de 25 años, pero en ese momento los agresores hicieron un disparo hiriendo a la víctima en la cabeza.

 

Los agresores huyeron, mientras que los familiares de Samuel pidieron apoyo al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía municipal de Puebla, pero solamente pudieron confirmar el deceso de la víctima a causa del letal disparo.

 

Los elementos de seguridad pública acordonaron la zona y dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, que hacen las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Notas Relacionadas