Noche sangrienta: balaceras dejan saldo de tres muertos

Foto: Especial

Un saldo de tres personas sin vida es lo que dejaron dos balaceras reportadas en las localidades de Santa Úrsula Chiconquiac y San Pablo Portezuelo, en el municipio de General Felipe Ángeles.

 

De acuerdo con reportes de los vecinos, todo inició después de las 22:00 horas con una balacera en la Carretera a Santa Úrsula Chiconquiac, a la altura de la zona conocida como el Columpio, donde un taxista identificado como Juan R., fue asesinado de al menos tres balazos.

 

Junto con él, un hombre que viajaba como pasajero en la parte de atrás de su vehículo modelo Matiz, fue alcanzado por las balas y también perdió la vida en el lugar de los hechos, quedando ambos cuerpos afuera del automóvil con rótulos tipo taxi.

 

Posteriormente, se reportó que los disparos continuaron sobre la Carretera a Santa Úrsula, hasta llegar a la localidad de San Antonio Portezuelo, donde los vecinos reportaron una serie de detonaciones en el cruce de las calles 6 Norte y Avenida Erasto González.

 

Al salir de sus casas, los colonos confirmaron que en el lugar se encontraba un automóvil Chevrolet Aveo, cuyo conductor estaba afuera del vehículo pidiendo ayuda; sin embargo, para cuando los paramédicos llegaron nada pudieron hacer por salvar su vida.

 

Al igual que como ocurre con el pasajero del taxi, se desconoce la identidad del conductor del automóvil tipo Aveo, aunque en redes sociales algunos vecinos dicen que respondía al apodo de
“el Rojo”.

 

Aunque todo apunta a que se trata de hechos relacionados entre sí, será la Fiscalía la que se encargue de determinar cómo se conectan ambos casos y quién o quiénes son los responsables de este múltiple homicidio.

Notas Relacionadas