Una pareja termina con quemaduras tras nuevo estallido de pirotecnia

Foto: Especial

Nuevamente la pirotecnia movilizó a los cuerpos de emergencia, en esta ocasión en el municipio de Xiutetelco, donde una pareja resultó con quemaduras luego de explotar un cargamento de pirotecnia que transportaban en un "diablito".

 

Fue la noche de este miércoles cuando al número de emergencias 911 se reportó una explosión en la calle 20 de Noviembre de la Segunda Sección del municipio de Xiutetelco, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.

 

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Xiutetelco llegaron al punto y confirmaron que en el lugar estaban un hombre y una mujer, quienes sufrieron quemaduras.

 

Al hacer la valoración, los paramédicos confirmaron que la pareja presentaba quemaduras que van del 18 al 52 por ciento de su superficie corporal, por lo que fueron canalizados al Hospital General de Teziutlán para recibir atención especializada.

 

Por su parte, el personal de seguridad pública se encargó de resguardar la zona hasta que se lleven a cabo las diligencias correspondientes por los daños generados en la vía pública, derivados de la explosión del material pirotécnico.

Notas Relacionadas