Hallan a mujer muerta en Tehuacán; podría tratarse de joven desaparecida

Foto: Enfoque

La mañana de este jueves se reportó el hallazgo de una mujer sin vida en la junta auxiliar de Santa María Coapan, en el municipio de Tehuacán, el cual se presume pertenecería a una joven de 18 años que estaba reportada como desaparecida.

 

El hallazgo se reportó la mañana de este jueves en un camino de terracería aledaño al fraccionamiento La Cantera, donde vecinos de la zona de percataron de que estaba el cuerpo, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, así como paramédicos, los cuales solamente pudieron confirmar que se trataba de una mujer, ya sin signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

 

Mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado hacían las diligencias de levantamiento de cadáver, al lugar llegaron familiares de Ana Karen Calderón Martínez, una joven de 18 años de edad que está desaparecida desde el 3 de diciembre.

 

La estudiante de preparatoria desapareció en la colonia Aquiles Serdán de Tehuacán y, de acuerdo con sus familiares, el cadáver encontrado este día en Santa María Coapan, coincide en sus características con los de Ana Karen.

 

A pesar de las sospechas, los familiares tendrán que esperar a que se lleve a cabo la necropsia de rigor y se haga un análisis de ADN para cotejar los datos de Ana Karen con los del cuerpo encontrado, a fin de que haya certeza en el caso.

Notas Relacionadas