Hallan cadáver de indigente en canchas de Xochimihuacán

Foto: Marco Beltrán

La mañana de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre, cubierto con una cobija, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en el municipio de Puebla.

 

Según reportes policiales, fue a las 6:58 horas de este día cuando al número de emergencias 911 se reportó la presencia de una persona tirada en las canchas de futbol, cubierta con una cobija.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-119 llegaron hasta la calle 5 de Febrero, esquina con la calle Ferrocarril, confirmando que en el lugar había un hombre, ya sin signos vitales, tapado con una cobija.

 

Extraoficialmente se indicó que se trata de un hombre, de entre 25 y 30 años, quien presuntamente vivía en situación de calle, además se indicó que aparentemente no presentaba huellas de violencia.

 

La zona se encuentra acordonada por los uniformados, a la espera de que personal de la Fiscalía General del Estado lleve a cabo las investigaciones y autorice el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor.

Notas Relacionadas