Investigan a cuentahabiente; habría fingido un asalto

Un cuentahabiente está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado luego de que presuntamente fingió un robo a las afueras de la sucursal Banbajio ubicada en la colonia Huexotitla, de la ciudad de Puebla.

 

De acuerdo con reportes policiales, fue la tarde de este jueves cuando al número de emergencias 911 se reportó un robo a cuentahabiente por parte de personal del banco Banbajio, ubicado en el número 3102 de la avenida 2 Sur.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes se entrevistaron con un sujeto identificado como Héctor O., quien señaló que al salir de la sucursal bancaria, fue interceptado por un hombre robusto, de aproximadamente 40 años.

 

Este desconocido lo amagó con un arma de fuego y presuntamente lo despojó de una mochila en la cual llevaba dinero que previamente retiró de la sucursal bancaria; sin embargo, ahí comenzaron las inconsistencias.

 

Los reportes policiales señalan que el supuesto agraviado no quiso proporcionar datos sobre la cantidad que presuntamente le fue robada. Asimismo, el banco se negó a entregar los videos de las cámaras de seguridad para constatar lo dicho por su cliente.

 

El afectado tampoco dio más datos sobre la dirección hacia la cual huyó el presunto ladrón, además dijo a las autoridades que no daría más información pues iba a hacer válido el seguro del banco por robo.

Notas Relacionadas