Acribillan a un joven a bordo de un Camaro

Foto: Especial

Un joven de 23 años fue asesinado de múltiples disparos, cuando viajaba a bordo de un automóvil deportivo Chevrolet Camaro, en calles de la colonia Solidaridad Nacional, al norte de la capital poblana.

 

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este viernes, pues alrededor de las 00:12 horas, indicando que sobre la calle Revolución Mexicana, casi esquina con Soberanía Nacional, había un hombre herido.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-125 y paramédicos de SUMA en la ambulancia 199, llegaron al lugar de los hechos y encontraron a un joven de 23 años dentro de un automóvil Chevrolet Camaro amarillo.

 

Los servicios prehospitalarios valoraron al conductor de la unidad, indicando que presentaba múltiples impactos de bala, además de que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.

 

El vehículo deportivo, modelo 2010, no contaba con reporte de robo pero no traía placas, solamente un permiso provisional; además, también presentaba impactos de bala.

 

Según algunos testigos, los agresores fueron al menos dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales interceptaron a la víctima y le dispararon en al menos cinco ocasiones, para después darse a la fuga.

 

Mientras los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado hacían las diligencias de levantamiento de cadáver, los familiares del occiso llegaron al lugar para hacer la identificación del cuerpo.

 

Por la mecánica de los hechos, se presume que todo se trató de un ajuste de cuentas; sin embargo, conforme avancen las investigaciones se establecerá el móvil de los hechos.

Notas Relacionadas