Ejecutado a bordo de un Camaro era líder de una banda de asaltantes

El joven que fue ejecutado la madrugada de este viernes a bordo de un Camaro en la colonia Solidaridad Nacional, fue identificado como William, líder de la banda de "Los Wili", dedicada a asaltar tiendas Elektra y robar teléfonos celulares.

 

Desde minutos después de la ejecución, que ocurrió alrededor de las 00:12 horas de este viernes, familiares del occiso llegaron para confirmar que se trataba de William, de 23 años.

 

Posteriormente, al corroborar la identidad del occiso se confirmó que William había sido detenido el 23 de agosto de 2017 por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, así como por la Fiscalía General del Estado.

 

William fue detenido junto a dos cómplices, uno de ellos menor de edad, tras asaltar una tienda Elektra en la colonia Vista Alegre, a la altura del Bulevar Carlos Camacho Espíritu de la ciudad de Puebla.

 

Se sabe que este sujeto estaba relacionado con al menos dos asaltos más antes de su detención, por lo que fue consignado por robo agravado y apenas en este año obtuvo su liberación del penal de San Miguel.

 

Aunque se desconoce si el asesinato estuvo relacionado con su historial delictivo o con algo acontecido durante su estancia en prisión, fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado confirmaron que se trató de un ajuste de cuentas.

 

William recibió múltiples disparos cuando viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Camaro en la colonia Solidaridad Nacional de la ciudad de Puebla, presuntamente por parte de dos hombres que iban a bordo de una motocicleta.

Notas Relacionadas