Abandonan cadáver de una mujer con severas huellas de violencia

Foto: Enfoque

El cadáver de una mujer con signos de violencia, fue localizado este sábado en inmediaciones de la junta auxiliar de La Resurrección, por lo que el hecho está siendo investigado como un posible feminicidio.

 

Según el reporte de las autoridades, fueron vecinos de esta junta auxiliar del municipio de Puebla, quienes se percataron de que había una persona sin vida en inmediaciones de la calle Agustín de Iturbide.

 

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla JA-014 se trasladaron hasta el lugar y confirmaron la presencia de una mujer, de entre 25 y 30 años, ya sin signos vitales.

 

Por su parte paramédicos del SUMA en la ambulancia 126 valoraron el cuerpo y señalaron que la mujer presentaba un sangrado en el cráneo derivado de un traumatismo craneoencefálico, siendo esta la posible causa de muerte.

 

La zona quedó acordonada por la policía y se dio parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios.

 

Debido a que en el sitio no se encontró ninguna identificación y nadie acudió para hacer una identificación del cuerpo al lugar de los hechos, la víctima fue trasladada en calidad de desconocida.

 

Será el médico legista quien se encargue de llevar a cabo la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte y esperar a que alguien acuda a identificarla.

Notas Relacionadas