Conductora alcoholizada derriba portón y atropella a una mascota

Foto: Especial

Una mujer perdió el control de su vehículo y chocó contra una casa, derribando el portón y atropellando a un perro, en inmediaciones de la colonia Satélite Magisterial, en la ciudad de Puebla.

 

Fue la tarde de este sábado cuando al número de emergencias 911 se reportó el siniestro en la Cerrada Justo Sierra, también conocida como la lateral del Bulevar 18 de Noviembre y el entronque con la carretera federal a Tehuacán.

 

Personal de Tránsito Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar, confirmando que dos mujeres viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Spark de color gris, el cual se estrelló contra el portón de una casa.

 

Ninguna de las tripulantes del vehículo resultó lesionada; además, se indicó que la mujer que iba al volante presuntamente conducía en estado de ebriedad, negándose a ser valoradas por los cuerpos de emergencia.

 

Por su parte, los habitantes de la casa no reportaron lesiones, pero no fue así con la mascota del hogar, un perro que estaba en el patio y fue atropellado al momento en que la conductora se impactó contra el portón.

Notas Relacionadas