Denuncia de vecinos lleva a hallazgo de cadáver en una barranca

Foto: Marco Beltrán

Vecinos de la colonia La Hacienda, en la ciudad de Puebla, localizaron el cadáver de una persona a orillas del río Alseseca, movilizando a los cuerpos de emergencia.

 

De acuerdo con reportes policiales, fue a las 10:00 horas de este sábado cuando al número de emergencias 911 vecinos reportaron que había un cuerpo tirado a un costado del afluente.

 

De inmediato elementos de la Policía municipal de Puebla se movilizaron hasta la barranca, ubicada en las inmediaciones de la calle San Mateo y el bulevar Circunvalación.

 

Una vez en el sitio los elementos de seguridad pública confirmaron el reporte y pidieron apoyo de los cuerpos de rescate, debido a que el cuerpo yacía aproximadamente a 10 metros de profundidad.

 

Fue así que personal de rescate de Protección Civil Municipal llegó hasta el punto, y con apoyo de equipo especializado lograron la extracción del cuerpo.

 

Por su parte los peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.

 

Hasta las 13:00 horas las autoridades continuaban con las diligencias, por lo que se desconoce si se trata de un hombre o una mujer así como si el cuerpo presenta signos de violencia.

Notas Relacionadas