Voraz incendio consume totalmente un depósito de tarimas

Foto: Especial

Un incendio en un depósito de madera llamó la atención de vecinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc, aunque pese a lo aparatoso de las llamas no hubo personas heridas.

 

Según reportes de las áreas de seguridad pública, todo inició alrededor de las 22:00 horas del viernes cuando vecinos reportaron el fuego y humo saliendo de un predio en la calle Juárez y 5 Norte.

 

Bomberos y personal de Protección Civil, llegaron al lugar y encontraron a civiles que se habían unido para intentar controlar las llamas, aunque hasta ese momento sin éxito, pues el fuego comenzaba a extenderse.

 

Los vulcanos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal comenzaron con las labores de contención, y después de unos minutos lograron controlar el incendio que se alimentaba de tarimas de madera que se construían y almacenaban en dicho predio.

 

Ya por la madrugada, se hicieron los trabajos de remoción para evitar que el fuego reavivara, hasta que finalmente se dejó la zona sin riesgo para los vecinos, pero con considerables pérdidas materiales.

Notas Relacionadas