Adicciones cobran la vida de una persona en situación de calle

Foto: Especial

Un hombre en situación de calle, murió la tarde de este lunes en inmediaciones de la unidad habitacional La Flor, en la ciudad de Puebla.

 

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron la presencia de esta persona entre la Plaza de la Nochebuena y la Plaza del Alcatraz, sobre la calle 20 de Noviembre.

 

De inmediato, elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos de Protección Civil se movilizaron el punto y confirmaron la presencia de este hombre, de aproximadamente 30 años.

 

La persona ya no contaba con signos vitales y de acuerdo con algunos vecinos, lo habían visto rondar por la zona ya que presuntamente tenía un problema de adicción.

 

Tras confirmar el deceso, el personal de seguridad pública se encargó de resguardar la zona y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias y autorizar el levantamiento del cuerpo.

 

Aunque los vecinos buscaron a los familiares, no fue posible dar con ellos, por lo que quedó en calidad de desconocido y como característica se indicó que vestía pantalón de mezclilla, chamarra verde y botas negras.

Notas Relacionadas