Aparatosa carambola deja un muerto y tres heridos

Foto: Especial

Un hombre murió y tres más resultaron heridos, luego de una aparatosa carambola registrada en la carretera San Hipólito-Xalapa, a la altura del municipio de San Salvador El Seco.

 

Los hechos se reportaron la madrugada de este lunes entre tres camionetas tipo pick up, dos de ellas con caja seca y una de batea, las cuales circulaban en esta vialidad con la visibilidad afectada por la presencia de neblina.

 

Fue a la altura del kilómetro 43+800 cuando una camioneta particular de color azul hizo una aparente invasión de carril, sin que hasta el momento se haya detallado por completo la mecánica de los hechos.

 

Derivado del percance, una de las camionetas con caja seca se volcó, la otra se salió del camino, mientras que la camioneta azul también salió del camino, pero su conductor se llevó la peor parte pues perdió la vida.

 

Personal de Vialidad de San Salvador El Seco, así como la Guardia Nacional y paramédicos llegaron al lugar para abanderar la zona, asimismo se reportaron otras tres personas lesionadas que recibieron atención prehospitalaria.

 

Debido a las diligencias de levantamiento de cadáver y el retiro de las unidades siniestradas, la vialidad en el tramo Acatzingo-Zacatepec se vio reducida, además de que la neblina prevaleció, dificultando la visibilidad de los automovilistas.

Notas Relacionadas