Discusión termina con un hombre apuñalado

Foto: Especial

Un hombre de aproximadamente 30 años murió en el hospital luego de que fue atacado con un arma blanca, durante una riña registrada en la unidad habitacional La Margarita, en la ciudad de Puebla.

 

Se sabe que durante los primeros minutos de este lunes, vecinos de esta unidad habitacional reportaron sobre una persona herida en la lateral de la Avenida Fidel Velázquez, casi esquina con la 38 Sur.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA llegaron al sitio y confirmaron la presencia de un varón, de aproximadamente 30 años, que presentaba una herida por arma blanca en el pecho.

 

Los técnicos en urgencias médicas se encargaron de darle los primeros auxilios y grave, lo trasladaron hasta el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde minutos más tarde perdió la vida.

 

Según algunos testigos, el herido estaba discutiendo con otros hombres y de momento uno de ellos sacó un arma blanca con la que lo apuñaló, para después darse a la fuga dejando al hombre herido a su suerte.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos en el hospital y abrió la respectiva carpeta de investigación por homicidio, a la espera de identificar y detener al responsable.

Notas Relacionadas