Tras persecución, detienen a tres hombres por robar pantallas de un almacén

En atención a una solicitud de ayuda, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Infonavit San Miguel Mayorazgo, a Ezequiel “N.”, de 36 años, Carlos “N.”, de 30 y Oscar “N.” de 20 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

 

Policías Municipales llevaban a cabo un patrullaje focalizado en Prolongación de la 11 Sur, a la altura de la colonia Lomas de Castillotla, cuando notaron que un empleado de Bodega Aurrera solicitó apoyo para detener a los tripulantes de una camioneta Dodge, Caravan, color azul, debido a que, momento antes, habían sustraído tres pantallas del establecimiento.

 

Ante el señalamiento de la parte agraviada, los Primeros Respondientes iniciaron una persecución que culminó en inmediaciones del Bulevar Carmelitas, con la detención de tres masculinos y la recuperación de lo robado. Durante la implementación del protocolo correspondiente, al interior del vehículo se hallaron tres pantallas más, al parecer, obtenidas de manera ilícita.

 

De acuerdo con información obtenida mediante la consulta de plataformas de uso policial, se constató que Ezequiel “N.” cuenta con registros penales por el delito de robo.

 

Los tres hombres quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para profundizar en las indagatorias.

 

La Policía Municipal de Puebla, fortalece los esquemas de vigilancia a fin de inhibir la comisión de conductas delictivas, que atenten contra la tranquilidad de las familias de la capital.

Notas Relacionadas